El Libro “LAS INTERCONEXIONES UNIVERSALES” está en proceso de corrección y traducción…
El libro fue escrito junto con el creador del método de sanación, Alejandro Kaplan.
Las Interconexiones Universales es un método de sanación del alma y del cuerpo, a través del cual se pueden sanar enfermedades psicosomáticas y muchos otros tipos de conflictos que afecten la vida de una persona, sean emocionales, comportamentales, espirituales o físicos. Mediante este método se guía a las personas hacia la liberación de su dolor y de los conflictos que la aquejan, al tiempo que obtiene conocimiento de cómo opera su alma dentro y fuera de este mundo, tanto en la vida corporal como más allá de esta. En la mayoría de los casos, se logran obtener sanaciones inmediatas luego de la primera intervención, mientras que en otros más complejos se requerirán más sesiones.
Mediante el método de Interconexiones Universales se lleva a una persona a un trance hipnótico, expandiendo su consciencia a un nivel suprasensorial, a través del cual podemos comunicarnos e interactuar con el mundo de las almas. La comunicación es posible tanto con seres vivos como con seres desencarnados, familiares o no, ya sea que habiten dentro o fuera del cuerpo, se encuentren en esta dimensión o en otra.
Estos seres se manifiestan, en general, utilizando el canal vocal de la persona intervenida, hablando a través de ella, y empleando también su cuerpo.
De esta manera es posible comunicarse con cualquier alma, e ir cambiando de interlocutor, utilizando el cerebro de la persona como si fuera un intercomunicador telefónico.
Este método tiene efectos decisivos y sorprendentes. Se pueden generar intercambios liberadores entre almas encarnadas que no logran comunicarse personalmente por sus limitaciones y bloqueos, así como también facilitar la comunicación con los seres queridos fallecidos. Gracias a esto, es posible develar misterios y secretos familiares, así como también resolver conflictos existentes entre las almas tanto en esta existencia como en otras.
Con el mismo procedimiento se puede verificar si la persona intervenida ha sido invadida por otra alma y, en su caso, proceder a liberarla extrayéndola de ese cuerpo y guiándola hacia otro plano. A este mecanismo lo denominaos Liberación de Almas.
Estas entidades no son visibles, no salen en ningún test psicológico o psiquiátrico, ni en ningún estudio de alta complejidad médica. Pero se manifiestan hablando a través de la persona en trance, en muchos casos cambiando su voz, su personalidad y hasta la forma de su rostro y de su cuerpo.
Existen varias formas de identificar si una persona padece una invasión espiritual. Se evidencia en sus rasgos, en sus cambios de comportamiento o de personalidad, y también cuando hay síntomas que no responden a tratamientos médicos, psiquiátricos ni psicológicos tradicionales.
Estas invasiones espirituales son capaces de afectar la psiquis, las emociones, la voluntad, dañar el organismo, generar dolores y producir enfermedades. Pueden llegar a invadir todo el circuito de vida de una persona. En muchos casos logran influenciar a todo su entorno.
En este libro describiremos el por qué y el sentido de las invasiones de almas o entidades que cohabitan dentro y fuera de nuestros cuerpos, o en otros niveles multidimensionales donde nuestra alma también interactúa, y la posibilidad de liberarlas y elevarlas como fuente fundamental para la sanación, tanto de la persona invadida como del alma invasora.
A través de las Interconexiones Universales también podremos comunicarnos a través de las Interconexiones con seres de otras dimensiones más elevadas para obtener información y orientación en el desarrollo evolutivo de las almas.
A través de estos capítulos, podrás tener un acercamiento con el mundo espiritual, con el objetivo de naturalizar y difundir estas experiencias, para contribuir a elevar la consciencia de la humanidad.
Estos conocimientos no son teóricos ni abstractos, sino que han sido transmitidos por las mismas entidades con las que nos hemos comunicado a través de personas de diferentes culturas, edades y personalidades en cientos de sesiones. Todas han contado similares experiencias e historias, y con patrones de comportamiento que se repiten.
El objetivo es ayudar a sanar, rectificar, mejorar y liberar las afecciones espirituales que dañan la vida de una persona. Asimismo, podemos trabajar asimismo tanto con patologías orgánicas, problemas de comportamiento, adicciones, depresiones, desequilibrios energéticos, incertidumbres existenciales, etc. Todo orientado a un fin terapéutico y complementario a otros métodos ya existentes de sanación, tradicionales y no tradicionales.
Las Interconexiones Universales es un método en constante desarrollo y expansión. Día a día, sesión tras sesión, alma tras alma, aprendemos algo nuevo.
El libro está organizado en cinco partes. En la primera, explicamos cómo es que se producen los fenómenos psíquicos y desarrollamos el tema de las comprobaciones espirituales. Esta sección finaliza con un análisis de los puntos en común que hay entre la ciencia y la espiritualidad, para salir de ese innecesario y falso antagonismo que hubo históricamente entre ambas. En la segunda parte, aclararemos y simplificaremos conceptos básicos que muchas veces se malinterpretan y utilizan en diferentes sentidos, como espíritu, alma, mente, periespíritu y consciencia, para fijar una base semántica y conceptual clara. En la tercera, hablaremos de la muerte, la reencarnación, el karma, el bien y el mal, que son los pilares fundamentales para comprender el viaje del alma y el sentido de la vida. En la cuarta parte, describiremos el método de las Interconexiones Universales. Explicaremos cómo es posible comunicarnos con seres encarnados y desencarnados a través de trances de metahipnosis. Hablaremos de la manera en que se pierden las almas, de cómo nos pueden afectar las invasiones espirituales, y de qué modo, a través de la extracción de entidades invasoras de los cuerpos, se logran sanaciones psíquicas y físicas. En la quinta y última, nos detendremos en los tipos de entidades encontradas en todos estos años de aplicación del método.
Además, hemos transcito los casos más representativos, y en los que se han dado diálogos interesantes y emocionantes. Los mismos están relatados en primera persona ya que corresponden a las sesiones particulares de los autores de este libro. Y muchos diálogos han sido editados para evitar las repeticiones y confusiones, para facilitar la lectura.
El mensaje no es religioso, ni místico, ni político, ni psicológico. Se trata una mirada universalista del mundo espiritual, explicada de la manera más simple y profunda posible. Nuestra intención genuina es ayudar a las almas de vivos y muertos en su camino, a fin de alivianar su sufrimiento, así como también ayudar a las personas a comunicarse con sus seres queridos fallecidos. Todo bajo normas morales, éticas y con una consciencia de bondad.
No trataremos de convencerles de la realidad de estas historias, sino que simplemente les pedimos que aborden la lectura de este libro y videos con mentalidad abierta para encontrar nuevas respuestas a los misterios de la vida.